Seguros Allianz

El seguro no me da la cubierta del auto

El pasado 30/07/2022 tuve un siniestro automotor donde me chocó un auto. Hice la denuncia correspondiente en allianz, mi compañia de seguro a ese momento y seguí todos los pasos correspondientes que ellos me solicitaron. A las semanas del siniestro, el taller me lo reparó y sólo restaba el cambio de un neumático y el arreglo de la llanta, pasos necesarios para luego concluir con la alineación e inspección final de los arreglos pertinentes; sin embargo hoy, luego de 3 meses, sigo sin la cubierta nueva necesaria para poder circular, teniendo en cuenta que la de auxilio provista por peugeot es más pequeña y no me permite ir ni a velocidad, ni por rutas ni autopistas. Luego de diversos reclamos formales (por email y por teléfono) sigo a la espera de una respuesta concreta, ya me dijeron primero que no había stock, luego que el proveedor no les entregó a tiempo y desde hace un mes la respuesta habitual es que "la semana próxima recibiré al rueda en el taller"... Ya han pasado varias semanas de eso y sigo a la espera sin fecha concreta de entrega y con el auto inmovilizado. Necesito una solución a mi falta de movilidad, o el neumático nuevo o aunque sea una rueda provisoria con las medidas necesarias para circular con normalidad si es que realmente hay faltante de la rueda original nueva, pero llevo casi 3 meses sin podes utilizar el auto siendo que ocupa gran parte de mi trabajo diario y es indispensable para mi.

Yesica E  Solución rechazada:

Siguen sin entregar el neumático, ahora me dicen que su proveedor no puede hacer la entrega y que comenzarán las gestiones para elegir otro proveedor.

Yesica E  solución recibida:

Me dieron un neumático pero no era el mismo que tenía.

05 de Diciembre a las 9:15 hs.