Seguros Allianz

Allianz seguro no se hace responsable de daños

El día 06/01/24 inicie un reclamo en esta aseguradora designaron un estudio que hasta el día de la fecha no se comunicaron conmigo , el número de reclamo me figura como que el tramite en gestión. El día 23/02/24 mande un correo a el tramitados interno juan y la única respuesta que me dio es que ellos ya designaron un estudio quedándome en la nada.

Maximiliano M  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha nadie se comunico conmigo

06 de Marzo a las 12:59 hs.

No se contacto nadie.

12 de Marzo a las 8:26 hs.
Maximiliano M  Solución rechazada:

El estudio designado por la aseguradora allianz hasta el día de la fecha no se comunico conmigo y yo tengo de aseguradora la caja , realize un reclamo de terceros hacia la aseguradora allianz por no tanto su justificación privada no es válida.

17 de Marzo a las 22:41 hs.
Maximiliano M  Solución rechazada:

Desde el estudio MCO designado por la aseguradora Allianz me manifiestas que se encuentran realizando un relevamiento general , algo muy ajeno a mi reclamo de tercero.
Dejo constancia que mi reclamo transita desde el día 6 de enero del **** sin recibir ningun tipo de respuesta hasta el día de la fecha

Maximiliano M

Después de tres meses me ofrecieron el 48% del valor del siniestro acepte en disconformidad pero no recomiendo para nada esta aseguradora , puede ocasionarles problemas judiciales civiles contra terceros