Seguros Allianz

Allianz no paga lo que corresponde - luego de 2 meses de demora en expedirse

Siniestro 1632887 | 23571. Fui chocado por un asegurado allianz. Más de 2 meses después todavía no puedo recibir el dinero para arreglar el choque. allianz, mediante su estudio, tardó 2 meses en expedirse; y ahora no quiere pagar lo que corresponde por los costos del arreglo, que aumentaron en el tiempo que tardó en resolver el caso. contacté a nicolás sandoval, de allianz directamente, pero sólo se empeña en pedir cosas que no corresponden. seguiré enviando carta documento si no me pagan lo que me corresponde para poder reparar los daños que su asegurado provocó al vehículo