Seguros Allianz

Allianz no me reintegra en dinero que tuve que pagar por su incompetencia

Mi vehiculo se averió en la autopista bs as-la plata. Por supuesto, llamo al remolque de la concesionaria y simultaneamente a allianz (el "seguro") a las 11am del sábado. Me contestan que no pueden gestionarlo porque necesitan geolocalizar el vehículo. Una vez que el remolque del concesionario me deja en la salida de la autopista, vuelvo a comunicarme y geolocalizan mal la ubicación del vehículo, pese a que la ingresé manualmente. por supuesto, el lugar donde descargaron el vehiculo, tanto por su ubicación como por la zona es calificado como peligroso por cualquier habitante de alrededores. Tardé alrededor de veinte minutos en que me atendieran para geolocalizar el vehículo de manera correcta. Hecho esto, la operadora ingresó la ubicación correcta manualmente y generó a las 12.04hs un nuevo servicio, indicando que se me asignaria un vehículo para remolque y que lo vería reflejado en la web en, a mas tardar 1.30hs. Cumplido el plazo y sin novedades, llamé nuevamente y me indicaron que tenía que seguir esperando porque "asi era el servicio". En otros términos, el servicio prestado consiste en dejar al asegurado sin protección, en medio de un lugar peligroso, al rayo del sol y sin respuesta. Esperé nuevamente un tiempo prudencial y siendo las 14.35hs aproximadamente, procedí a cancelar el servicio, indicando en el formulario las razones. Logré conseguir un remolque de la zona, que llevó mi auto a un domicilio cercano y me cobró una suma importante. además de haberme quemado la piel y deshidratado por las altas temperaturas al rayo del sol, tuve que pagar una suma casi equivalente a lo que le abono al seguro. Tuve que pedir un tercer servicio que me lleve a mi domicilio, que estuvo en el lugar recien a las 18.10hs. hice el reclamo, mando todo y me dicen que tendre respuesta en 72 hs. A las 72hs me indican que en lugar de cvu, quieren el cbu. Me comunico después de cuatro días y me dicen que aun no generaron el reclamo y no se analizó, que "el servicio es asi"
Eliana H  Solución rechazada:

No sólo no fue solucionado sino que a la fecha no terminan de procesar la respuesta a mi requerimento y siguen pidiendo información irrelevante a fin de dilatar ma resolución. Inicié la denuncia ante la Superintendencia de Seguros y llevaré las acciones hasta las últimas consecuencias.

20 de Diciembre a las 8:47 hs.
Eliana H  solución recibida:

Fue una lucha lograr el reintegro porque no reconocian el servicio mal prestado