Seguros Allianz

Aiz seguros de salud no me dan de baja pese a todos mis reclamos

Hace 1 años por un llamado de un operador de banco galicia contrate en una promoción por cuenta sueldo un seguro de salud donde prometían miles de servicios por una suma muy irrisoria como 52$ que cuando los necesite interpusieron tantas excusas, que en pleno accidente priorice mi salud para no denunciarlos por e*****, ya que ante un accidente de trabajo y teniendo que ser operada de urgencia, ellos argumentaban que el seguro me cubriría si solo estaba 3 días internada, cuando les avise que ese era mi período de internacion, me cambiaron a 4 días la aplicación de mi poliza. Desde ese momento 20 de marzo del 2019 que intento darle de baja y hacen oidos sordos a todas mis solicitudes. Esta vez quiero la baja con urgencia de un servicio falso que me cobran por mi tarjeta de credito y ya ascendió a $ 1300 mensuales. Los denuncio por e*****dores y usureros, dado que en un momento de plena vulnerabilidad violaron mis derechos. exijo que se me restituya desde el 20 de abril del 2019 hasta el día de hoy, todos los valores que me vienen cobrando en forma sistemática y sin autorización por mi tarjeta visa.
Claudia A  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.

Claudia A  Solución rechazada:

No lo solucionaron.