Segurasis

Estafadores!!!!!!

Me acaba de pasar lo que les pasó a todos. Llaman diciendo que son del centro de atencion de Visa Argentina y Mastercard argentina. Me llamaron del n° 11 4440 9706. Me dicen que hay un nuevo 0800 para reclamos de consumos (0810 - 220 - 0147) y al Toque piden corroborar datos de tarjeta. Una e***** total.

Me acaba de pasar lo que les pasó a todos. Llaman diciendo que son del centro de atencion de <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y <a href="/mastercard">Mastercard</a> argentina. Me llamaron del n° 11 4440 9706. Me dicen que hay un nuevo 0800 para reclamos de consumos (0810 - 220 - 0147) y al <a href="/toque">Toque</a> piden corroborar datos de tarjeta. Una e***** total.
SegurAsis Representante de SegurAsis

Buenas tardes Estimado Sebastian,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Buenas tardes Sebastián nos pusimos en contacto a través de mail. Saludos.

Sebastian C  Solución rechazada:

Lo que me mandaron por mail es una mentira. Son unos estafadores profesionales. Manga de hijos de mil puta.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Buenas tardes Sebastián, nos pusimos en contacto en el día de hoy por su reclamo, el mismo se encuentra gestionado con el número ****, le recordamos que no mantiene vinculo con la entidad desde ya muchas gracias. Saludos!

SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C