Segurasis

Débito en la tarjeta, sin autorización por seguraasist

Buenas tardes.
aguardo.

Buenas tardes. en el mes de julio del corriente año, me enviaron un mail donde me consultaban si había solucionado el problema con segurasis, respecto al dinero que me tenían que reintegrar por debitarme de mi tarjeta, sin autorización. les contesté inmediatamente que aún no recibí el dinero, ni mucho menos una solución. Ya que los de segurasis no contestan correos, ni llamadas!.. Necesito saber si pueden insistir de su parte!... les pasó el número de reclamo ¿solucionaron tu reclamo? #2702610 débito en la tarjeta. aguardo.
Ramón A  Solución rechazada:

Buen día. Aún no recibí ninguna solución de Segurasis!

Ramón A  Solución rechazada:

Aún no recibí ningún tipo de solucion

06 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder