Segurarse.Com

Segurarse y sancor seguro no me dan baja poliza

Hola me comunique con sacor seguro para dar la baja el dia de ayer 22/02/23 y ellos me comunican via mal, que debo comunicarse con segurarse , con quines contrate el servicio. Hoy 23/02/23 me comunico con segurarse via whatsapp, demoran como casi dos horas en pasarte con un asesor supuesto, pero para dar de alta una poliza te atienden super rapido y hasta te preguntan a cada rato queres el servicio?. pero para reclamos te tiene como en espera casi dos horas, cuando me contestan y les comento que quiero dar de baja la poliza me responden que debo comunicarse con sancor seguro. Entonces nandie se hace cargo del reclamo, ni segurarse y tampoco sancor seguro. Quien me da la baja de la poliza, seria facil si sancor seguro tuviera como dice la ley el link donde entras y podes dar de baja la poliza enseguida, pero ellos en su pagina ponene un limite de fecha para eso.