Segurarse.Com

No se da la baja de póliza en sancor a través de segurarse

Quise dar la baja de sancor seguros y desde segurarse me dijeron que ellos se encargaban de hacerlo ya que sancor no me lo permite me aseguraron con otra cia pcia pero nunca se me dio la baja en sancor ahora sancor dice que nunca le llegó la baja y estoy pagando dos pólizas y para el mes entrante nuevamente por favor necesito que me devuelvan de sancor lo que me corresponde y que segurarse se haga cargo, de haber sabido sacaba todos los débitos automáticos de mi tarjeta nadie te informa me temo una e***** entre segurarse y sancor
Monica O  solución recibida:

Tuve solución a mi problema pero lo gestioné desde mi lugar hablando telefónicamente y mandando mail en forma personal

30 de Marzo a las 11:54 hs.