Segurarse.Com

Problema con segurarse

líneas de contacto: pésimo. Tengo clavadas de vista eternas en whatsapp.

El 21/10 me robaron del auto batería y rueda de auxilio, y para eso rompieron 3 ventanas. Desde ese día que mantengo comunicación con segurarse, quienes no contestan los mails, cuando lo hacen contestan la mitad de las preguntas, en el 0800 estás en espera 1era en la fila y volvés al lugar 5, te tienen horas gastando fortunas en línea. Hace 1 mes y medio que estoy pagando una cochera especial para dejar el auto porque sin vidrios no lo puedo dejar en cualquier cochera y sigo sin poder resolver. Lo último? me hicieron la autorización para reponer los cristales y cuando llego al lugar que me indicaron me mandaron a la casa porque necesitan una autorización por fuera de convenio para la colocacíon de los ventiletes de atrás porque en la orden que segurarse me hizo no especificaron los modelos de vidrio y pusieron "3 vidrio izquierda". El tiempo y la plata que voy gastando por haber contratado esta productora no tiene nombre. líneas de contacto: pésimo. Tengo clavadas de vista eternas en whatsapp. atención: paupérrima, nadie te resuelve y cuando resuelven, te hacen las cosas mal.
Yanara M  Solución rechazada:

No se han responsabilizado por los gastos que me generó la demora en la resolución del conflicto. Y la atención al cliente es pésima, imposible hablar con una persona. Evaden la mitad de las consultas por todas las vías de comunicación.

14 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder