Segurarse.Com

Necesito me devuelvan el importe que me sacaron de la tarjeta de la compañía de

Esta empresa segurarse vendría ser como mi productor entre la empresa aseguradora y yo resulta que ya es la segunda ves que cada ves que me cambian de seguro a uno más económico porque cada 3 o 4 meses te lo triplican te pasan a uno más económico perote debutan de la tarjeta los 2 seguros juntos y no se hacen cargo ya son 2 veces que actúan de la misma forma al principio pareciese un error que tampoco nadiese hacia cargo pero ahora pienso que es un fraude porque no puede haber tanta negligencia

Héctor O  Solución rechazada:

La empresa segurarse como productor de seguro me debito de mi tarjeta de crédito *****$ de la empresa orbis compañía de seguro cuya dada de baja ya se había dado en tiempo y forma para que el mes siguiente no me debitaron un peso más de mi tarjeta no tengo respuesta alguna de segurarse y ya esto es una reincidencia

Héctor O

Lo que pido que segurarse como productor y/o orbis me devuelvan el dinero que me sustrajeron

Héctor O  Solución rechazada:

Nunca se comunicó la empresa segurarse me estafó no contraten su seguro con esa productora

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente