Segurarse.Com

Descuento engañoso

b) acceder a un 20% de bonificación hasta el final de la póliza

opté por la primera opción.

sin embargo en mayo me comuniqué telefónicamente y me indicaron que Sancor ya no hace ningún tipo de descuento... Entonces... El mes pasado me mintieron? porque de haber sabido esto claramente hubiese tomado el 20% hasta el final de la póliza. Sin embargo me habían dicho que iba a acceder a un nuevo descuento si la situación de cuarentena se mantenía

En abril me comuniqué con segurarse debido a que (como la mayoría de los argentinos) mis ingresos se vieron afectados prácticamente en un 50%. En ese momento muy amablemente me ofrecieron 2 opciones: a) acceder a un 40% de dcto en mi póliza durante un mes y a partir del mes siguiente (en caso de que la situación de cuarentena se mantuviese) tener la posibilidad de: o bien tomar nuevamente un 40% o acceder a un 20% de dcto hasta el final de la póliza b) acceder a un 20% de bonificación hasta el final de la póliza opté por la primera opción. sin embargo en mayo me comuniqué telefónicamente y me indicaron que <a href="/sancor">Sancor</a> ya no hace ningún tipo de descuento... Entonces... El mes pasado me mintieron? porque de haber sabido esto claramente hubiese tomado el 20% hasta el final de la póliza. Sin embargo me habían dicho que iba a acceder a un nuevo descuento si la situación de cuarentena se mantenía
Pablo T  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion, ni me contactaron

Pablo T  solución recibida:

Finalmente me reconocieron el descuento pactado al principio