Segasis

Reclamo descuento en tarjeta visa de segasis que nunca conteate

Hola. Buenos días. Hace mucho me vienen descontando de segasis, ahora me figura como megasis,un dinero y que cada vez va aumentando...yo recién lo detecte este mes. Pero yo nunca hice un gasto en ese lugar. Ahora veo que es una e***** de un seguro. Yo nunca acepte ese seguro. Quiero darlo de baja por favor. Que pasos hay que seguir. Espero pronta respuesta

Mahona M  Solución rechazada:

aun nadie se comunicó conmigo. aun no puedo creer como me estuvieron robando todos estos meses. por favor lo único que más quiero es que dejen de cobrarme algo que nunca pedí!!!

Mahona M  solución recibida:

Mí reclamo fue atendido, por suerte no paso mucho tiempo. Ya no me descuentan más ese importe.. lamentablemente yo lo detecte tarde y solo me devolvieron 3 meses y a mí me descontaron dos años. Esto no debería pasar nunca!!!!!! Que te descuenten algo que nunca aceptaste.