Reclamos a Segasis

Reclamo a Segasis

Reclamo descuento en tarjeta visa de segasis que nunca conteate

Hola. Buenos días. Hace mucho me vienen descontando de segasis, ahora me figura como megasis,un dinero y que cada vez va aumentando...yo recién lo detecte este mes. Pero yo nunca hice un gasto en ese lugar. Ahora veo que es una e***** de un seguro. Yo nunca acepte ese seguro. Quiero darlo de baja p…

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Segasis

No reconozco haber solicitado el servicio de dicha empresa

Jamás e solicitado el servicio de dicha empresa ni brinde datos personales. Hice los reclamos correspondiente en la institución bancaria de prov. De bs as en reiteradas ocasiones y no obtuve respuesta alguna. Pido encarecidamente se me de, de baja el servicio que no he solicitado y ya no tener los …

Solucionado 08 de Julio

Estafa

Hola mí reclamo es por una cuenta a un seguro que jamás pedí ni dije que me cobrarán tal seguro se llama" segasis " empezó con 1.200 y ala fecha ya va por los 8.500 y llamo al banco mío de visa y dice que no puede aser nada me dan un número fondo solo me da el contestador y no con una persona que…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Segasis

Me están cobrando segasis en visa sin que yo lo contrate

Me están descontando mensualmente de mi tarjeta visa del banco comafi 8 mil y tantos de pesos a nombre de segasis, ya reclame y nada, quiero dar de baja ese gasto que es una e***** porque jamás contrate ese servicio

Publicado 05 de Junio

Solicito baja

Estoy solicitando ya en repetidas ocasiones la baja del servicio y no obtengo respuesta

Publicado 31 de Mayo

Cobro de seguro

Hace aproximadamente 1 año que me cobran un seguro, "segasis" el cual nunca he aceptado. No puedo renunciar

Publicado 03 de Mayo

Solicitud de baja

Estoy solicitado la baja de seguro que se debuta con mí tarjeta de crédito ya son varios los reclamos hechos sin respuesta

Publicado 02 de Mayo

Solicito baja

Solicito la baja de seguro que se me cobra en tarjeta de crédito visa banco icbc por no poder afrontar dicho gasto y lo solicite en otra oportunidad sin respuesta

Publicado 27 de Abril

Descuento no autorizado

Me están descontando con débito automático de la empresa segasis. No se que es por lo tanto nunca los contrate. Quiero dar de baja ese descuento

Publicado 26 de Abril

Segasis

Me aparece en el débito automatico, esta empresas cobrando me en visa de galicia un importe que no se para que es. Busco en internet y no hay información clara sobre segasis. Ya lo desconoci y a los 2 meses estaban cobrandomelo de nuevo. Al llamar a visa te tienen mucho tiempo en espera y/ o te cor…

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Segasis

No quiero que me descuenten más

No quiero qué me descuenten más!!! me siguen descontando y con más aumento,ustedes pueden hacer algo? conseguirme el teléfono de esta empresa, para hacer el reclamo directo,se podrá?

Publicado 04 de Abril

Me están estafando

Me están cobrando desde el año pasado una cuota por esta empresa que desconozco y de la cual nunca contraté, solicité baja y nunca me respondieron.

Solucionado 30 de Abril

No quiero pagar más

Quiero dar de baja a segasis, qué no tengo idea de qué es,hace mucho qué me lo descuentan pero ya no lo quiero más

Publicado 30 de Marzo

Segasis

Hace meses me estan cobrando supuestamente, un seguro de "segasis" que se debita por debito automatico de la tarjeta de credito.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Segasis

Debito en la tarjeta visa

Me debita la empresa segasis y no se que es. Quiero dar de baja y no encuentro ningun dato de esta empresa.

Publicado 09 de Marzo

Reclamo

No contraté nada de esta empresa y me están descontando de mi tarjeta

Publicado 16 de Febrero

Estafa

Me cobra segasis 5999 en mi resumen de vida y nunca contraté ni pacte con dicha empresa. Necesito solucionar esto.

Publicado 30 de Enero