Segasis

Segasis

Reclamos a Segasis

Más de 3500 pesos por mes

Hace meses me descuentan $3499 , este mes $4.399 !!!!! quisiera darlo de baja ya que no pacte nada ni autorice nada sobre segasis! gracias

Publicado 22 de Octubre

Desconfío de la compra

Tengo un consumo en la tc y nose quien es? no recuerdo haber hecho la operación o haber autorizado

Publicado 20 de Octubre

No me descuenten

Me estan descontando de segasis un monto de $3399 con código 061014 y otro 550168, con el mis montó,de donde es la empresa,quiero que no me descuenten mas

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Segasis

Descuento de segasis la cual desconozco

Hace más de dos años me descuentan de la empresa segasis, y nunca pacte, ni firme un contrato con esa empresa, de hecho jamás me llegó una póliza o algún comprobante de pago y este mes ya me descontaron $3500, quisiera saber cómo debo hacer para darlo de baja. Gracias!

Publicado 08 de Octubre

Segasis estafa

Me aparece algo que no compre en el resumen segasis

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Segasis

Me cobran algo que no contraté

Hace varios meses me cobran en el resumen de la tarjeta un monto con el detalle de segasis. No contrate nada con ese nombre ni se qué es. Necesito asistencia para dar de baja eso. Gracias.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Segasis

Debito en la tarjeta visa

Me debitan un monto de $2.7000 todos los meses en la tarjeta visa y no se de que es??!!!. gracias atte daniel

Publicado 27 de Agosto

Reclamo de pago

Hola me están cobrando x algo que no se que es

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Segasis

Cobro de un servicio/artículo que no contraté

En los dos últimos resúmenes me vino cobrado un monto a nombre de esta empresa. En el resumen anterior fueron dos cobros de la misma empresa. Realmente no se de qué se trata! tres montos de $2699.

Publicado 19 de Julio