Reclamos a Segasis

Reclamo a Segasis

Me cobran algo que no se que es!?

Me estan cobrando un monto de dinero a travez de la tarjeta y no se que es! esta empresa segasis a que se dedica??? no quiero pagarlo mas

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Segasis

Segasis me cobra por un servicio que no contraté, desde hace tres años

Desde el 2021 y durante todo el año 2022, mi tarjeta de crédito visa, expedida por el banco icbc me descuentan el pago de un servicio que nunca solicité, aparentemente se trata de un seguro, del que desconozco que cubre, ni tengo póliza. Aparece con varios nombres cambiando algunos meses, de acuerd…

Solucionado 28 de Febrero

Que es segasis?

Me están cobrando por mes algo de "segasis " que no se que es y nunc compre

Publicado 26 de Enero

Solicito baja

Quiero dar de baja el servicio de seguro por no poder aherme cargo del costo del mismo

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Segasis

Debitan de mi tarjeta de credito

Hola hace meses se esta debitando de mi tarjeta de credito del banco frances $4999 de la empres segasis yo nunca la contrate ni pedi nada a este lugar quiero q me den de baja yaa

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Segasis

Concepto desconocido en tarjeta de crédito

Revisando el resumen de tarjeta me debitan todos los meses sumas de 4999 a 5999 de una empresa desconocida , con la que nunca tuve contacto ni contraté nada. Figura el concepto como segasis

Publicado 04 de Enero

Segasis

Hace meses me viene en mi resumen de tarjeta de crédito un consumo a nombre de segasis por 5999 quiero darlo de baja porque yo en ningún momento lo contraté!

Publicado 23 de Diciembre

Segasis

Hace meses que me aparecen consumos que yo desconozco a nombre de segasis en mi tarjeta de crédito del banco hipotecario por un valor de 4999

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Segasis

Resumen de compra que no hice en segasis

Hace dos mese me viene resumen de compra tarjeta visa santander con valor 4999 pesos de comprar en segasis que nunca compre ni se que es segasis me pueden ayudar muchas gracias

Publicado 05 de Diciembre

Descuento segasis no contratado

Buenas tardes, me están descontando un monto a nombre de segasis. En un primer momento creí que era una garantía que contraté para el auto, pero resultó ser otro proveedor. Quisiera saber que servicio es el prestado ya que no recuerdo haberlo contratado. gracias

Publicado 04 de Diciembre