Segasis

Segasis

Reclamos a Segasis

Desconozco cobro

Apareció en mi tarjeta de credito una compra de uds que no los conozco de $4.399 comprobante 576537 .nunca se hizo esa operacion. Les ruego una respuesta favorable y se me devuelva el dinero

Publicado 22 de Noviembre

Dar de baja suscripción

Buenas yo nunca contraté este seguro . Quiero q me den de baja . O los demando con mí abogado. si no tengo una respuesta el martes los demando.

Publicado 20 de Noviembre

Desconozco cobro

Publicado 17 de Noviembre

Segasis estafa

Me estan cobrando todos los meses un debito de segasis que al principio era de 1500 y ahora paso a 400 por mes. en visa me dijeron que ellos acen el stop debit pero que necesitan que le de la baja en la empresa. sinceramente no se que empresa era hasta que me meti aca y descubri que es una e*****…

Publicado 10 de Noviembre

Baja de servicio

Soy jubilada a punto de cerrar la cuenta y me aparece con esto , nunca tomé este servicio , la baja urgente, no lo pedí, y no lo quiero , basta de seguros basta de todo, pasaré a desconocimiento , no quiero esto en mi tarjeta.....

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo y anulación

Quiero que me anulen sudasist,segasis, que nunca contraté ni se lo que es y zurich seguro espero sus respuestas para solucionar el problema desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Octubre

No se que es segasis

Hace 2 meses que me están cobrando más de 4000 pesos y no logro que no me lo cobren

Publicado 26 de Octubre

Débitos no contratados

Estoy teniendo débitos en mí tarjeta visa de banco galicia de algo que no contraté con esa empresa. Hablé con visa y no me lo solucionan.

Publicado 26 de Octubre