Sears

Me aplicaron mal un pago y quieren que yo pague los intereses por sus errores

El personal de la tienda vía vallejo me aplico mal un pago entonces se quedó como un saldo revolvente pendiente hasta que otra señorita de la misma tienda me dijo que la señora me había mal aplicado el pago que hasta que no me arreglaran de la central el problema no pagará más que lo que consumía al mes y así lo hice hasta el día de hoy. Con tal de que después de los errores de su personal me dicen que me comunique directamente a central que porque a ellos no les contestan, llamo a central y me dicen que lo vea en la tienda y con tal de que llevo 8 meses con lo mismo y nadie tiene la atención al cliente para atender mi problemática, hace una semana aproximadamente asistí de nuevo a la tienda para ver que pasaba y después de decirme los mil errores cometidos por su personal que ya por fin le daban al clavo pero pues yo tenía que pagar esos intereses que se generaron por sus erros a lo cual obvio no estoy de acuerdo ya que no fue cosa mía

THANIA E  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y siguen esperando pague los intereses que se generaron debido a su error !!

07 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
THANIA E  Solución rechazada:

Siguen sin darme atención a mi caso de la central de Sears

THANIA E

Termine pagando los intereses y jamas me arreglaron nada.

09 de Febrero a las 13:34 hs.Responder