Sears

Mala calidad de pintura

El 16 de enero del 2019 compre una estufa whirpool , en guatemala en Sears majadas zona 11, después de 10 meses de haberla adquirida se empezó a caer la pintura de la base donde van los botones de mando, se procedió a hacer el reclamo por garantía con la marca whirpool , reclamo no.301673015, teniendo como respuesta por parte de la marca, que la garantía no cubre desperfectos estéticos, y que si quería arreglarla tendría que cubrir yo el costo por su mala calidad de producto. Que estafa que vendan productos desechables solo con vida útil de 10 meses.

El 16 de enero del 2019 compre una estufa whirpool , en guatemala en <a href="/sears">Sears</a> majadas zona 11, después de 10 meses de haberla adquirida se empezó a caer la pintura de la base donde van los botones de mando, se procedió a hacer el reclamo por garantía con la marca whirpool , reclamo no.301673015, teniendo como respuesta por parte de la marca, que la garantía no cubre desperfectos estéticos, y que si quería arreglarla tendría que cubrir yo el costo por su mala calidad de producto. Que estafa que vendan productos desechables solo con vida útil de 10 meses. les recomiendo amigos que como yo no caigan en la trampa y no compren la marca whirlpool , no sirve.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mauricio, buenos días ¿Podrías indicarnos tu zona de residencia? Saludos

Mauricio M  Solución rechazada:

No se le dio solución ya que yo resido en Ciudad de Guatemala, y no aplica la queja en este país, deberían de tener esta pagina en Ciudad de Guatemala, para que vendan productos de mejor calidad.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mauricio, buenos días. Ingresando en el siguiente enlace podrás ver las líneas de atención correspondientes a tu zona de residencia: http://www.whirlpool-ca.com Saludos

Mauricio M

No, hay línea de atención en mi país en link
Enviado, insisto debería de haber una página como la de Argentina, acá en Guatemala, para que whirlpool tenga una mejor atención al consumidor y así mejoren la calidad y política de garantía de sus productos.

Mauricio M  Solución rechazada:

Ninguna solución