Sears

Han pasado 3 semanas y no sé nada de mi compra

hola, angel
el pago de tu pedido en waoorld ha sido confirmado. =)

pago vía spei.
código 37009994242611825460¬ del pedido waoorld
14/12/2022 | 12:41
pin 37009994242611825460¬
valor original en mxn $ 1,058.00
valor final en mxn $ 1,058.00

saludos cordiales

El pasado 14 de diciembre del 2022, realice un pago por la cantidad de $1,058.00 a waoorld, por medio de la plataforma ebanx, misma que me informó, que el pago se había realizado exitosamente, proporcionándome los siguientes datos: hola, angel el pago de tu pedido en waoorld ha sido confirmado. =) pago vía spei. código 37009994242611825460¬ del pedido waoorld 14/12/2022 | 12:41 pin 37009994242611825460¬ valor original en mxn $ 1,058.00 valor final en mxn $ 1,058.00 derivado de lo anterior, es que recurro a ustedes, solicitando por favor me apoyen, para solucionar este asunto, ya sea que me entreguen la mercancía que ya pague o me devuelvan mi dinero. no omito mencionar, que intentado en diversas ocasiones, comunicarme con el establecimiento waoorld y lo único que obtengo, es un mensaje en la comp***dora, como el siguiente: vaya… no se puede acceder a esta página no se encuentra la dirección ip del servidor de w***waoorld.com. también, me di a la tarea de buscar en internet, información al respecto y bueno me encontré con un sinnúmero de quejas, parecidas a la que aquí les expongo, además es así como llegue con ustedes. de antemano, les agradezco la atención y quedo atento a su amable y pronta respuesta. saludos cordiales