Scribd

Suscripción scribd cancelada siguen cobrando

Buenos días. Hace tiempo tuve el mes de prueba gratis con scribd el cual recuerdo haber cancelado. Al revisar mis extractos bancarios he visto un cobro recurrente que empezó el 12/01/2022 siendo el último el 15/07/2022 por un importe de 10,99€ cada uno. Me he metido y me salía la cuenta activa por lo que he vuelto a cancelar. He intentado pedir un reembolso pero no me deja porque dicen que tengo que verificar el correo y al darle a verificar el correo no me deja. Me vuelvo a meter a la cuenta y la suscripción sigue activa. Es desmesurado haber estado pagando esas cantidades cuando no he usado nunca esta web y la di de baja. No hay forma de ponerse en contacto con ellos sin poder verificar el correo. Por favor, me podrían ayudar.

Roxana  Solución rechazada:

No he recibido solución