Scribd

Solo interesada en los 30 días gratis de prueba

Solo me suscribí para los 30 días gratis, de manera puntual necesitaba unos libros de tests, me pedian cuenta de paypal, que di pues no tenia fondos, lo que no podia imaginar es que desde diciembre, todos los meses me cobraban. Doy el dinero por perdido, pero mi queja quiero que quede reflejada. Me he sentido engañada. He cancelado la suscripción, hasta el 28 de marzo, espero poder bajarme otros libros que me puedan interesar para aprovechar algo esta suscripción engañosa.

Mª D  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto.
Lo único que deseo es que realmente el día 28 de marzo no me pasen una nueva factura. He solicitado la baja de la suscripción.