Scribd

Solicitud de reembolso

válida: 5/6/21 - 6/6/21 $8.99 tarjeta de crédito

Deseo el reembolso del cobro que se me realizó el día de hoy 06/05/2021 a mi número de tarjeta que termina en 8956 mi nombre es aura alejandra abiche huertas usuario alejandra3-972696 5/6/21 suscripción (mensual) válida: 5/6/21 - 6/6/21 $8.99 tarjeta de crédito ni siquiera me enviaron mensaje para indicarme que se me iba a hacer el cobro ni nada, y además me cobraron el equivalente a q. 70.14 y me tendrían que haber descontado lo más q. 45.00 además el servicio no lo utilicé si mucho una vez dentro del período de prueba, y creo que debieron enviarme un correo para informarme que estaba próximo a terminar mi período de prueba así como informarme del pago, sin embargo me di cuenta del débito porque de mi banco me notificaron el débito.
Aura A

Por el tipo de cambio si eran Q. 70.00 pero en ningún momento me llegó correo para notificarme antes del débito ni mucho menos después, hasta que mi banco me envió mensaje, por lo cual solicito el reembolso

Aura A  solución recibida:

Si me resolvieron el inconveniente, y me reembolsaron mi dinero.