Scribd

Scridb descuenta sin consentimiento y con trampas

En el mes de octubre del año 2023 suscribi en forma gratuita a la apps de scridb, pasado ese mes y ante mi olvido y el compromiso asumido por ese sitio de que avisarian cuando se terminaba la suscripcion gratuita, vi reflejado en mi cuenta descuentos por esa suscripcion. Solicite de inmediato la baja del servicio, siendome informado que estaba en plena suscripcion y que intentara el mes siguiente (eso es violatorio de los derechos del consumidor) transcurrido dicho plazo, nuevamente al mes siguiente encuentro estos movimiento extraños en mi cuenta, vuelvo a solicitar la baja, nuevamente la misma contestacion. En el mes de febrero recibo un email donde se me informa que mi suscripcion estaba suspendida. Pero nuevamente en los extractos de cuenta me figuran los movimientos, asi como en el mes en curso. Nadie responde ni me devuelven mi dinero, es una suscripcion por demas violatoria de varios derechos sobre todo del consumidor. Solicito que me devuelvan todos los descuentos formulados mas los impuestos que se cobran en argentina, mas daños y perjuicios, por un total de 500000$. Caso contrario concurrire a las oficinas de defensa al consumidor. Que se identifiquen con nombre y apellido, razon social y cuit, direccion en nuestro pais de los responsables

Salvador D  Solución rechazada:

No me devuelvan el dinero que me descontaron desde que en forma arbitraria y unilateralmente comenzaron a descontar de mi cuenta bancaria una suscripción que era gratuita. Necesito que mi dinero sea restituido, con todos los intereses e impuestos, ya que han causado un perjuicio económico enorme en mis finanzas!

Salvador D  Solución rechazada:

Scribd no me devolvió el dinero descontado desde que terminó el periodo gratuito. Sólo el banco provincia no hizo el descuento. Pero faltan los montos más los impuestos de los meses anteriores. Nadie se comunicó conmigo.

Salvador D  Solución rechazada:

No devuelven el dinero oportunamente descontando por el servicio que no contraté