Scribd

Scribd y su pagina abusiva

Mi problema fue que puse en prueba a la plataforma para ver si servia como un apoyo para estudiar para mi examen de admisión a la universidad, termino por no convencerme y pues quise cancelar la suscripción antes de que acabara el tiempo de prueba, lo que no me imagine es que debes de entrar a dos paginas para hacer la cancelación y eso estoy seguro esta hecho con el proposito de que personas como yo que aun son nuevas en el mundo de la tecnologia no se imaginen que tengan que entrar a diferentes paginas para un proceso de cancelación que deberia ser algo sencillo.