Scribd

Scribd inc cobra suscripción mensual cuando nunca tuve acceso a su plataforma

Saludos cordiales:

Saludos cordiales: viene apareciendo en mi estado de cuenta bcp un cargo por scribd inc del cual no soy suscriptor ni he utilizado algún recurso de dicha entidad. Vengo reclamando al banco donde me están realizando dicho cargo (banco de crédito del perú) ya que dicha tarjeta nunca la afilio para compras en el exterior o suscripciones ya que tengo una costo cero para este tipo de operaciones, el banco de crédito de perú exige que le pague el seguro de tarjetas para recién atender el pedido, esto quiere decir que scribd inc se beneficiará de un servicio que nunca he tomado y se está llevando gratis mi dinero.
LUIS E  Solución rechazada:

Saludos, nadie se ha comunicado conmigo. Si el próximo mes continúa pagaré mi solicitud y procederé con INDECOPI.

LUIS E  Solución rechazada:

Esperando alguna aclaración por el cargo de una tarjeta que sólo es para remuneraciones ya que tengo otra para suscripciones.

LUIS E  Solución rechazada:

22 DE jULIO **** ME HAN DESCONTADO EN EL ESTADO DE CUENTA BCP S/ 27.48, NO HAN RESPONDIDO AL RECLAMO HASTA EL DÍA DE HOY.