Scribd

Scribd estafadores

Es lamentable ver como no solo a mí me han e*****do, si no a tanta gente. Además, que la pagina hace semanas que funciona realmente mal, al punto que no puedo ingresar más allá de los consejos que seguí en internet. Lo que me sorprende más es el descaro con el que funciona scribd, cuentas dadas de bajas que misteriosamente vuelven a activarse y vuelven a ser debitadas. En el mes de enero, tuve tres débitos de scribd, por dos cuentas que estaban dadas de baja hace meses y que decidieron revivir ellos como buena empresa capitalista sin ética. Y la última cuenta que había dado de baja hace 1 mes y que según ellos al parecer no fue suspendida. Digo al parecer, porque hace semanas que no puedo ingresar a la página de ellos e intercambio con una persona de la empresa que me da las más insólitas respuestas. Aconsejo realmente evitar esta página genera demasiada desconfianza y una total perdida de respeto hacia nosotros.