Scribd

Reembolso por membresía no utilizada

El día 25/11/2020 se realizó un cobro a mi tarjeta de crédito por una membresía que no fue utilizada con el nombre de usuario : alonso_ponce_3 ya solicite mi reembolso a supportscribd pero no responden espero su pronta respuesta

Edgar A

Por favor tener en cuenta que la prueba gratis termina el 26 /11/**** y cansele la suscripción el 25 /11/**** fecha de mi país

26 de Noviembre a las 0:33 hs.Responder
Scribd Representante de Scribd

Gracias por contactarnos aquí y estamos encantados de ayudarle.

Podemos confirmar que la fecha en la que se le acusa después de que termine su juicio variará ligeramente dependiendo de su ubicación, y si eso causó alguna frustración, me disculpo sinceramente.

Sin embargo, localicé su cuenta usando su dirección de correo electrónico y puedo confirmar que uno de nuestros agentes ya le ha ayudado a cancelar su cuenta y le ha devuelto el dinero en su ticket #*******.

Si tiene alguna preocupación adicional, por favor hágaselo saber a ese agente que le está ayudando y le ayudará más lo antes posible. Por ahora, gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

27 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Edgar A  Solución rechazada:

Quede a la espera del reembolso en el transcurso de 5 días hábiles y hasta la fecha no se hizo efectivo

04 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder
Scribd Representante de Scribd

¡Gracias por hacer un seguimiento de esto! Según nuestro sistema, puedo confirmar que este reembolso se procesó el 26 de noviembre de ****.

Si aún no ha visto la publicación de crédito en su cuenta, es posible que su banco pueda proporcionar información adicional. Lamento las molestias causadas por esto: nuestro procesador de pagos procesó correctamente el reembolso y no podemos acelerar el proceso.

05 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder