Scribd

Reembolso por cobro automático

Tras mi mes de prueba gratuita y no poder cancelar mi suscripción se hizo un cobro automático por el cuál no quería el servicio por otro mes tras ese cobro hice la cancelación de mi suscripción por lo que quiero mi rembolso correspondiente

Mayleth Y

Esta denuncia debes ponerla ante SIC super intendencia de industria y comercio, ya que me pasó igual, no permite modificar ni cancelar los datos de la tarjeta y seguirán haciendo el cobro hasta que se ponga la demanda formal a EBANX que es quien hace el recaudo del dinero y deben asegurarse que no haya fraude en sus aliados. Adjuntar pruebas!

Limberd C  Solución rechazada:

me llego un correeo disciendo que resolverian pero hasta ahora no hay soluciones

Limberd C  solución recibida:

Fue ma que todo de paciencia la empresa de Scribd me mandó un correo el cual dijeron que se serían cargo de mi reclamo