Scribd

Reembolso inmediato

Quiero que me devuelvan mi dinero, que injusticia se cobraron, son 32. 30 soles, porque yo no tengo ningúna membresía comprarda, ni correo de que se haya emitido es compra, ni mucho menos los datos de la tarjeta que uso... Así que por favor de vuelvan ese dinero que no les corresponde. Y voy. Cancelar mi cuenta también. No me sirve esta página si están con e*****s.

Scribd Representante de Scribd

¡Gracias por avisarnos y me disculpo por el problema con estos cargos! Podemos investigar esto por usted. Por favor, asegúrese de enviarnos un mensaje usando el cuadro de comunicaciones de este enlace: ****s://scr.bi/assist y será remitido al principio de la fila para que podamos ayudarle lo antes posible.

08 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder