Scribd

Reembolso del dinero de mi cuenta scribd por problemas de cancelación

Buenos días.
saludos.

Buenos días. me inscribí a la prueba gratuita de scribd y unos días después intenté cancelar la suscripción, pero la página no me dejó. Al entrar en la aplicación, me aclaraba que si no actualizaba los datos de la tarjeta de crédito se cancelaría sola la membresía. Pero hoy, 17 de enero de 2023, me han hecho el primer cobro, pensando que ya no podrían haberlo hecho porque había intentado cancelar y se había dado lo de la cuenta de paypal. Me ha vuelto a dar error al cancelar hoy, y lo he podido hacer después de varios intentos por fin. Por ello, quiero reclamar el reembolso del dinero, 10.99€. saludos.