Scribd

Reembolso de servicio

Fui irresponsable al no cancelar el servicio antes de tiempo, por eso pido un reembolso, ya que es dinero que no deseria haber gastado, y se que fue una falla mi el no haber cancelado, el servicio funcionaba bien y todo, pero solo queria usar ese mes gratuito, y no le acorde de cancelar la suscripcion antes de tiempo, por eso pido el reembolso de mi dinero, ademas de que justo el dia 23/02/2024 se acabo el mes de prueba y no cancele el servicio, y a las 7 pm se me informa del cobro del servicio, y ese el motivo de querer solicitar el reembolso, y hare que no vuelva a suceder