Scribd

Reembolso

Dentro de su promoción ofertan sus membresías con la prueba de un mes gratis, es así, que acceso a dicha prueba gratis, sin embargo, mucho antes de finalizar el mes de prueba se me realizó un cobro de 32.82 soles, posterior a ello cancele la membresía, ya que se me había realizado un cobro indebido, el día de ayer fui a hacer un retiro de mi tarjeta y me doy con la sorpresa que tengo un nuevo descuento de 31.91 soles por la membresía de scribd, siendo que ya cancele dicha membresía, por lo que procedí a eliminar la cuenta del todo, ya que se me han realizado dos cobros indebidos. Lo que deseo es que dichas cantidades sean reembolsadas y no se me vuelvan a generar dichos cobros.