Scribd

id de transaccion: 2wb95131c93842610

monto de la compra: 149 pesos mexicanos

fecha y hora en que se realizó el cargo: 19/03/23 a las 02:14:12

paypal: [email protected]

Tras mi prueba gratuíta en scribd he intentado cancelar mi suscripción incontables veces, siendo esto imposible. Por lo que, al entrar en la aplicación, esta me ponía que si no actualizaba los datos de la tarjeta de crédito se cancelaría sola dicha membresía. Pero al ingresas dinero en mi cuenta me han facturado el primer mes. Por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelación inmediata de mi cuenta. id de transaccion: 2wb95131c93842610 nombre de usuario y la dirección de correo electrónico: brayan jaziel rodriguez aguilar - [email protected] monto de la compra: 149 pesos mexicanos fecha y hora en que se realizó el cargo: 19/03/23 a las 02:14:12 paypal: [email protected]