Scribd

Reembolso

"hola, se me cobro ajenamente a mi voluntad hoy una suscripción a esta plataforma a la cual una vez entre por un periodo de prueba y simplemente puse mis datos para acceder y a la cual no volví a usar hasta el día de hoy para poner la queja, hoy 12/06/2022 a las 4:44 pm, me llega un mensaje diciendo que se me ha cobrado por nequi la siguiente cantidad 42.247,26, me parece algo muy atrevido y sin mi aprobación, esto fue por error, yo no accedí a eso y fue sin mi consentimiento, me lo cobraron a través de mi tarjeta virtual de nequi, últimos dígitos: 0805, mi correo electrónico es: [email protected], espero pronta solución!