Scribd

Reembolso

Hace una semana recibí un correo de advertencia de que se acercaba la fecha de pago de la suscripción en scribd, la cual procedí a cancelar inmediatamente ya que no requería otro mes. Intenté incontables veces realizar la cancelación hasta que logró efectuarse la cancelación. Hoy me encuentro con un cobro por paypal de la suscripción de scribd lo cual me indica que la cancelación jamás se efectuó y se me hizo el cargo aún así. No requiero los servicios de la suscripción por lo cual solicito un reembolso.