Scribd

Problema de cancelación

Tras mi prueba gratuita en scribd he intentado cancelar mi suscripción varias veces. En la ventana me sale el proceso concluído e incluso me sale los días que restantes con la suscripción pero me llego el descuento de mi primer mensualidad por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelación inmediata de mi cuenta. Lo peor es que al intentar ingresar el reclamo directo en la plataforma te pide un correo para enviar el link de confirmación Y NUNCA LLEGA a pesar de solicitarlo. No hay manera!!!! fecha del cobro: suscripción (mensual)06 de mayo del 2021por medio de cargo a tarjeta de créditopor $149mi correo es: [email protected]