Scribd

Pago sin autorización de suscripción en scribd

Mi nombre es valerie alvarez , ([email protected]) el día 24 de junio del 2022 alrededor de las 03:24 p.m. En mi cuenta de nequi registrada con tarjeta debito con los últimos cuatro dígitos 3718 la cual esta a mi nombre (valerie alvarez ) apareció un descuento de 44.376,36 pesos colombianos con referencia sbd167068 en el cual se paga la suscripción en scribd inc donde esta compra en ningún momento yo la realicé ni autorice, ademas de ya a ver cancelado varías veces esta suscripción y según la plataforma haber aceptado el hecho de esta cancelación.