Scribd

No puedo iniciar sesión y cancelar la cuenta

Quiero cancelar mi suscripción y no me deja ingresar, se siguen cobrando meses que no utilizo, trato de contactarlos y no sé me hacen caso, ya no sé que más hacer, se siguen cobrando de la tarjeta y ni siquiera me da la oportunidad de iniciar sesión, por favor necesito ayuda.

Scribd Representante de Scribd

Gracias por contactarnos aquí y me disculpo por la frustración con este pago.

Localicé su cuenta usando su correo electrónico y puedo confirmar que su cuenta está ahora cancelada y eliminada de nuestro sistema. Su pago también fue devuelto por su banco hoy temprano, así que por favor espere de 3 a 5 días hábiles para que su pago sea devuelto y no se le cobrará de nuevo.

Como ha emitido devoluciones de cargos con su banco, le recomendamos que hable con ellos sobre cualquier otra preocupación que tenga. ¡Gracias por su tiempo y que tenga un buen día!

Dara M  solución recibida:

Me bloquearon la cuenta, y me devolvieron el dinero cobrado.

30 de Diciembre a las 10:03 hs.