Scribd

No puedo dar de baja la tarjeta de mi cuenta scribd

No hay forma de eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de scribd. Hice la prueba para adquirir el mes de prueba, ya la cancelé por todos las quejas que veo hay en internet por la dificultad para dar de baja la cuenta y cuando intento dar de baja la tarjeta de crédito no está la opción!! retienen mi tarjeta cuando ya no quiero que esté. Ya cancelé la suscripción.

Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Matias, gracias por comunicarte. Tras la revisión en nuestro sistema, su problema ya se resolvió en su ticket de soporte reciente, con el número de ticket #*******. Dirija cualquier pregunta o inquietud adicional al agente con el que está trabajando por correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor. ¡Que tengas un gran día!

Matias  solución recibida:

Todo OK.