Scribd

Necesito un reembolso

Entiendo tu situación. Puedes redactar la queja de la siguiente manera:

[nombre de la empresa]
attn: servicio al cliente

estimados/as,

atentamente,

laura leyva gonzález
celular: 3006123688
[email protected]

Entiendo tu situación. Puedes redactar la queja de la siguiente manera: [nombre de la empresa] attn: servicio al cliente estimados/as, mi nombre es laura leyva gonzález y les escribo para expresar mi inconformidad con el cargo realizado en mi tarjeta de débito el 19/10/2023 por un monto de 440.000 pesos colombianos. si bien entiendo que en los términos y condiciones se menciona que soy responsable de las tarifas de suscripción contraídas antes de la fecha de vigencia de cancelación, me encuentro en una situación financiera complicada y necesito recuperar el dinero. quisiera solicitar amablemente un reembolso completo del monto cobrado, ya que no autoricé ningún cargo adicional después del periodo de prueba gratuito. Adjunto a esta queja cualquier evidencia adicional que pueda respaldar mi reclamo, como capturas de pantalla del cargo en mi resumen de tarjeta o correos de confirmación de cancelación. agradezco su pronta atención y espero una pronta resolución a este inconveniente. De no recibir una respuesta satisfactoria, me veré en la necesidad de tomar medidas adicionales para proteger mis derechos como consumidor/a. atentamente, laura leyva gonzález celular: 3006123688 [email protected]