Scribd

Me siguen facturando!!!

Me estan facturando hace meses por una suscripción que ya anule hace tiempo!!! no logro que dejen de facturarme, sigue apareciendo en mi tarjeta el monto de la suscripcion a pesar que me llegan los mail con la anulacion de mi suscripción

Scribd Representante de Scribd

¡Gracias por avisarnos y me disculpo por el problema con estos cargos! Podemos investigar esto por usted. Por favor, asegúrese de enviarnos un mensaje usando el cuadro de comunicaciones de este enlace: ****s://scr.bi/assist y será remitido al principio de la fila para que podamos ayudarle lo antes posible.

Melina C  Solución rechazada:

Nunca me respondieron a mi reclamo, sigo esperando

Scribd Representante de Scribd

Gracias por hacernos saber que tiene un billete abierto y me disculpo por el retraso. Háganos saber el número de su boleto para que podamos escalar su caso.

Karen S

Date de baja la tarjeta es la única solución

Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola, gracias por hacer un seguimiento. Mostramos que su problema ya se ha resuelto en su ticket de soporte reciente, con el número de ticket #*******. Continúe comunicándose con nosotros por correo electrónico si tiene más preguntas o inquietudes para que podamos ayudarlo mejor. ¡Que tengas un gran día!