Scribd

Me siguen cobrando la suscripción

Me suscribí a esta plataforma y un día antes de vencer el periodo de prueba me di de baja, pero aun así me cobraron el mes. Tras haber dado de baja muy sobre la fecha de caducidad lo pague sin problema. Sin embargo al mes siguiente me vuelven a cobrar el servicio, aunque al entrar a mi cuenta figura que no estoy inscripta y figura la fecha de baja. Llame para hacer el reclamo a la tarjeta de crédito pero me dijeron que dicha plataforma no concreto la baja.

Yesica S  Solución rechazada:

Hice el reclamo como me indicaron desde scribd, envié captura de pantalla de todo pero aún no se han contactado conmigo

Yesica S  Solución rechazada:

Hice el reclamo como me indicaron desde scribd, envié las capturas de pantalla pero aun no se han contactado conmigo.