Scribd

Me siguen cobrando despues de la baja

Quiero renunciar desde ya hace tiempo y si bien ya no me figura la opción de dar de baja mi membrecia me siguen debitando de la tarjeta de crédito

Scribd Representante de Scribd

Hola, Hector

Estamos regresando con nuestros usuarios que se han comunicado a través de tuQuejaSuma, y queremos asegurarnos de que su caso se haya resuelto a su entera satisfacción. Realmente lamentamos la demora en la respuesta, sin embargo, no tuvimos la capacidad de responder estas consultas hasta que se nos otorgó oficialmente acceso a tuQuejaSuma en marzo de ****.

Si ha recibido asistencia a través de un medio de contacto diferente, puede ignorar este mensaje. Si necesita más ayuda, escriba directamente a nuestro correo electrónico de soporte principal en help*scribd.com para conectarse con nuestro equipo de soporte, luego actualice este reclamo con el recibo del número de ticket de soporte después de enviar su solicitud para que podamos estar seguros de ayudarlo Rápidamente aquí.

Gracias por su comprensión mientras Scribd continúa creciendo y haciendo grandes cambios.