Scribd

Me siguen cobrando a pesar de haber cancelado mi suscripción

Hace ya mucho unos 5 meses que cancelé mi suscripción a scribd. Un mes no me vino y después me siguieron cobrando. Pago con tarjeta de crédito. Y cada vez que quiero entrar a cancelar otra vez, mi cuenta no aparece porque ya la cancelé, entonces ¿por qué me siguen cobrando?

Scribd Representante de Scribd

Gracias por contactarnos y me disculpo por la frustración con estos cargos adicionales.

He localizado su cuenta en mar_mat*hotmail.es y puedo confirmar que fue cancelada en junio y no tiene cargos adicionales.

Sin embargo, he revisado nuestro sistema de cuentas relacionadas y puedo confirmar que usted tenía una cuenta duplicada con mariamartadelucia*gmail.com que causó estos cargos adicionales.

Dicho esto, por favor no se preocupe! He cancelado el duplicado de la cuenta y devuelto su último pago de acuerdo con nuestra política de reembolso. Este pago será devuelto dentro de 3-5 días hábiles y no se le cobrará de nuevo.

También le envié un correo electrónico, así que hágame saber si tiene más preguntas. ¡Gracias!

Karen S

Da de baja la tarjeta es la única solución