Scribd

Me están haciendo cargos por una membresía que no tengo

Me han cargado dos meses de una suscripción con scribd que no tengo activa, de hecho tienen datos de una tardjeta de crédito que ya no está activa pero que se vincula a mi nueva tarjeta. Por favor reembolsenme y detengan ese cobro.

Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Iliana, gracias por comunicarte. Después de revisar su cuenta con la dirección de correo electrónico proporcionada, mostramos que su suscripción ha sido cancelada y no se le ha cobrado desde que la canceló durante su período de prueba gratuito. Dado que es imposible para nosotros facturar una cuenta cancelada, los cargos tendrían que originarse en una cuenta duplicada con una dirección de correo electrónico diferente.

Dicho esto, hemos localizado su ticket de soporte reciente (# *******) y un especialista ha respondido solicitándole información adicional para que podamos brindarle más ayuda. Dirija todas y cada una de las correspondencias allí en el futuro para que podamos garantizar que esto se resuelva para usted. ¡Gracias!

Iliana M  solución recibida:

Escribí un mail a scribd, localizaron la cuenta desde la cual se estaba haciendo el cargo, cancelaron el vínculo a mi tarjeta y me reembolsaron