Scribd

Me di de baja y siguen debitando de mi cuenta de bancaria

El mes pasado me di de baja del servicio de scribd. La cuenta se cerró por dicho motivo. Este mes todavía me siguen debitando el importe del servicio en mi cuenta bancaria. Dónde se denuncia esta situación?

Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Renata, gracias por comunicarte. Tras la revisión, hemos localizado un ticket de soporte reciente suyo con el número de ticket #*******. Un agente respondió y resolvió su caso. Dirija todas y cada una de sus preguntas o inquietudes por correo electrónico para que podamos ayudarlo a seguir adelante. ¡Qué tengas un lindo día!

19 de Febrero a las 14:35 hs.
Soledad B  Solución rechazada:

Todavía no se me dió de baja el servicio de Scribd. Recibí un correo diciendo que no se había recepcioando la baja del servicio y que proximamente me iban a mandar un correo para darme de baja pero no llegó (ni a spam). Me siguen cobrando. Me mandan a un artículo explicativo para darme de baja pero está en ingles. hace meses que no entro a la plataforma y me siguen cobrando, ya no sé qué mas hacer! estoy desesperada porque cobran en dolares.

09 de Marzo a las 9:39 hs.
Soledad B  solución recibida:

Después de mucho insistir se comunicaron y me dijeron que me daban de baja el servicio y que ya no me cobrarían. Espero que se refleje en mi cuenta bancaria de este mes.

22 de Marzo a las 6:56 hs.