Scribd

Me descuentan dinero de mi cuenta bancaria

Hola, me asocie hace años a una pagina llamada scribd que me servía para descargar partituras, tal es así que después de años ya no la necesito mas, le quiero dar la baja he escrito a la empresa enviando datos de la captura del resumen de cuenta donde esta todos los meses los 9,99 dólares descontados y me dicen que no pueden encontrar la cuenta, tal es asi que nadie se hace cargo y me siguen descontando de mi cuenta religiosamente dinero, espero que me puedan ayudar, esta pagina me la recomendó un amigo que tuvo el mismo problema con la misma empresa. Gracias

Paola A  solución recibida:

Todo bien, solucionado

15 de Febrero a las 12:11 hs.