Scribd

Me cobraron el mes cuando ya había cancelado la subscripcion

Antes de que terminara el mes de prueba gratis decidí cancelar mi subscripcion (no recuerdo exactamente la fecha) pero la utilicé aproximadamente dos semanas. Recuerdo que fue un poco tedioso pero lo logré y decía que ya estaba cancelada pero que podría seguir usando la membresía hasta que llegara el día 15. Aun así decidí no utilizarla y desinstalé la aplicación. Hoy 15 me cobraron el siguiente mes cuando yo le tenia cancelada.

Scribd Representante de Scribd

¡Gracias por avisarnos y me disculpo por el problema con estos cargos! Podemos investigar esto por usted. Por favor, asegúrese de enviarnos un mensaje usando el cuadro de comunicaciones de este enlace: scr.bi/assist y será remitido al principio de la fila para que podamos ayudarle lo antes posible.

15 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Karina A

Ya mandé mensaje, aún no recibo respuesta

18 de Febrero a las 21:02 hs.Responder
Scribd Representante de Scribd

Hola Karina, no mostramos ninguna entrada tuya en nuestro sistema con la dirección de correo electrónico proporcionada. Responda con su número de ticket de soporte para que podamos localizar su caso y tener un seguimiento especializado para ayudarlo. ¡Gracias!

20 de Febrero a las 0:54 hs.Responder

NÚMERO DE DOCUMENTO
************

25 de Febrero a las 22:25 hs.Responder
Scribd Representante de Scribd

Desafortunadamente, este no es el número de su ticket de soporte. El número de ticket de soporte debe estar ubicado en el mensaje que nos envió. Esto identifica su correo electrónico en nuestro sistema y, por lo general, tiene 7 dígitos. Una vez que tengamos este número, podremos ubicarlo y escalar para obtener una respuesta. ¡Gracias!

27 de Febrero a las 17:33 hs.Responder

Numero de ticket *******

Karina A  Solución rechazada:

No volví a recibir respuesta ni reembolso