Scribd

Hice un reclamo de reembolso y me volvieron a cobrar

Ingrese a scribd por los 2 meses gratis que ofertaban, acabado los dos meses olvide cancelar mi suscripción y me cobraron 8,99usd, hice mi reclamo de reembolso con la esperanza que me devolverían el dinero. Pero lamentablemente al momento de que hice el pedido por correo cuando me respondieron que ya me habían devuelto el cargo a mi cuenta y que en 3 a 5 días iba a ser acreditada, en ese mismo instante reviso mi cuenta bancaria y resulta que me habían descontado otros 8,99usd, no se si eso sea normal pero desde ahí es que me deben devolver 17,98usd estoy desesperado por esta situación, voy a esperar los 3 a 5 días pero eso es como dejar que pase el tiempo para que ellos se hagan la vista gorda del robo que están cometiendo